Anse Lazio, Seychelles

Unknown-3

Buenas playeros!

Hoy os traemos un post de una de las playas más bonitas, vírgenes y exóticas jamás vistas! Esta es la playa Anse Lazio, situada en el noroeste de la Isla de Praslin, en la nación insular africana de Seychelles, está considerada como una de las mejores playas de Praslin, y una de los mejores en el archipiélago.

Esta se caracteriza por sus aguas cristalinas y su arena blanca, pero sobretodo por su variada y exótica vegetación y fauna. Es una playa con poco oleaje y suele estar muy tranquila, además, esta está rodeada de grandes piedras y rocas de granito las cuales están predispuestas de forma irregular creando así un perfecto contraste. Una de sus principales características es que esta playa no está protegida por un arrecife de coral como la mayoría de las playas de Seychelles, es por eso, que se ha instalado una red anti tiburones para proteger a los visitantes de esta.

A causa de su poco oleaje y de su tranquilidad, no es una buena playa para practicar deportes como el surf u otros relacionados, por contra, se suelen practicar deportes como la natación o el snorkeling.

  anse-lazio

6 thoughts on “Anse Lazio, Seychelles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *